Filólogos en Costa Rica

Servicios filológicos y de corrección

Ofrecemos servicios de edición de textos y corrección de estilo en todo Costa Rica. Mantenemos las ideas originales del autor, pero mejoramos al máximo la ortografía, la coherencia y la redacción del contenido de su documento para que quede perfecto.

WhastApp 7257-1806

Contacte a un filólogo

Contrate el servicio especializado de un filólogo de la Escuela de Filología Lingüística y Literatura de la Universidad de Costa Rica. Además, estamos incorporados a la Asociación Costarricense de Filólogos.

Entregamos su documento listo para presentar en la universidad, corregimos todos los aspectos de ortografía, sintaxis, puntuación y vicios del lenguaje.

Corregimos todo el formato de su texto de acuerdo con la norma de referencia o de la guía de estilo de su universidad, revista, facultad o escuela.

Revisamos todo tipo de artículos científicos, material didáctico, artículos de prensa y contenido para revistas de cualquier ámbito o área del conocimiento.

Devolvemos  su tesis en inglés corregida y con la carta del filólogo, mejoramos todos los aspectos de ortografía, sintaxis, puntuación y vicios del lenguaje.

Contáctenos