Servicios filológicos

En este artículo se describen algunos de los servicios filológicos más importantes que brindan nuestros filólogos en Costa Rica.

Revisión de tesis

Nuestros filólogos se encargarán de dejar su tesis, TFG, proyecto final o memoria, perfecta y lista para la entrega en su universidad junto con la Carta de aprobación del filólogo.

Corregimos todos los errores de ortografía, puntuación, vicios del lenguaje, sintaxis y redacción, que se presenten en su texto.

En este enlace puede conocer con más detalle qué hace un filólogo en una tesis, además, puede consultar cuál es el precio de la revisión de tesis.

Revisión de avances o secciones de su tesis

Nuestro equipo experto de filólogas y filólogos egresados de la UCR le ayudarán a corregir los avances y secciones de su proyecto o anteproyecto para que cuenten con una redacción perfecta y respeten todas las disposiciones de formato y citación de la norma.

Corrección de errores en APA u otras normas 

Nuestro servicio de revisión filológica es el más completo, detallado y riguroso del mercado e incluye aspectos que otros servicios o filólogos independientes no abordan, por ejemplo, la corrección de errores de citación más graves o la presencia de plagio.

Somos expertos no solo en la norma de citación de APA, sino también en Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, IICA-Catie, etc.

Revisión de trabajos, ensayos, artículos o tareas

Revisamos y corregimos todos sus proyectos o asignaciones académicas para que cuenten con una redacción impecable y reflejen de forma coherente sus conocimientos académicos y profesionales.

Detección y corrección de plagio por medio de Turnitin

Somos el único servicio de filólogos en Costa Rica con licencia oficial para utilizar la plataforma de Turnitin para la detección y corrección de plagio en cualquier documento que revisemos.

De esta forma podemos garantizar que su trabajo los derechos de autor y no infringe lo dispuesto en el reglamento de su universidad respecto al plagio y la citación inadecuada.

Elaboración y corrección de la bibliografía

Revisamos, corregimos y completamos la lista de referencias de su documento para que siga las disposiciones de la norma de citación y presente todos los datos necesarios de manera adecuada.

De ser necesario, incluso podemos elaborar la bibliografía de su documento desde cero.

Maquetación y corrección completa del formato

Corregimos la maquetación y el formato completo de su documento, de acuerdo con las disposiciones de la norma de referencia o la guía de estilo de su universidad, facultad y escuela.

Esto incluye todos los aspectos de titulación, márgenes, formato de figuras, tablas y cuadros, numeración automática de distintos elementos, tipo de letra, interlineado, así como la creación de tablas e índices de contenido.

Revisión filológica de textos

Corregimos textos literarios de todo tipo, como poesía, novela, cuento o ensayo, además, revisamos contenido publicitario, periodístico, para blogs o redes sociales.

Además, nos encargamos de la corrección de libros, manuales, documentos técnicos y corporativos, así como contenido web.

Siga este enlace para conocer con más detalles qué es la revisión filológica y que aspectos abarca.

¿Tiene más preguntas?

Contáctenos para darle más información y atender todas sus dudas.

Contáctenos