Cuánto cobra un filólogo en Costa Rica

Todos los servicios los cotizamos de forma personalizada y a la medida exacta de su documento, en este artículo puede conocer cuál es el precio de contratar un servicio de filólogos en Costa Rica.

¿Cuánto cobran por página o palabra?

Los precios y los plazos de entrega los calculamos de forma personalizada, a la medida exacta de lo que se deba corregir y de acuerdo con el servicio o los servicios que necesite.

Esto lo hacemos por medio de una fórmula y se propone una escala con varias posibilidades de acuerdo con la disponibilidad del servicio, no utilizamos tarifas planas por página, palabra o matriz.

¿Cuáles datos necesitan para calcular el precio?

Para calcular los honorarios para cualquier servicio primero necesitamos conocer la cantidad de palabras y páginas en su documento.

Estos valores deben ser exactos, no aproximados, de esta forma podremos calcular los costos y las fechas de entrega de manera más precisa.

Además de esto, tomamos en cuenta la calidad de la redacción de su texto, el tipo de contenido, la demanda general de nuestros servicios en el momento de cotizar y el tiempo de entrega.

¿Me pueden indicar un precio aproximado?

Para hacer el cálculo de los honorarios necesitamos contar con los valores exactos de la extensión de su documento, sin el archivo o los datos necesarios no podemos emitir una cotización para su texto.

Lo más recomendable es que nos contacte en el momento que finalice o esté cerca de terminar para enviarle una cotización detallada con base en los datos reales, si se trata de un avance puede contactarnos en cuanto considere que el contenido está listo para la revisión.

Puede escribirnos por medio del email info@boreacr.com o través de WhatsApp al 7257-1806.

¿Aún tiene dudas?

Escríbanos para darle más detalles o aclarar cualquier duda.

Contáctenos